María José Chaquet Monzó  

 

- Responsable del área de Derecho Urbanístico y Derecho Administrativo - 

- Responsable del área de Derecho Fiscal -

 

Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia desde el año 1977.

 

Licenciada en Derecho por la Universidad de Valencia, cuenta con una larga y dilatada trayectoria profesional en el ejercicio de la abogacía.

 

Ha desarrollado fundamentalmente su actividad en la empresa privada, preferentemente en el sector de la Construcción e Inmobiliario, participando en la redacción y gestión del planeamiento para la ejecución de programas de actuación urbanística en municipios de toda España y en el desarrollo y gestión urbanística de numerosos proyectos.

 

Sus áreas de especialización se centran en el estudio y práctica del Derecho Urbanístico, Derecho Administrativo, Derecho Fiscal y Derecho Mercantil.

 

Tiene experiencia práctica en distintas áreas del Derecho Administrativo, en concreto, asesoramiento en licitaciones de concesiones administrativas, procedimientos administrativos del área urbanística y medioambiente, asesoramiento integral en la obtención de ayudas públicas en materia de vivienda (promoción, construcción y venta de viviendas, rehabilitación de edificios antiguos y protegidos), procedimientos de contratación pública y asesoramiento inmobiliario.

Inés Alberola Chaquet

 

- Responsable del área de Derecho de Familia -

- Responsable del Departamento de Mediación - 

- Responsable del área de Derecho Inmobiliario -

 

Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia desde el año 2006.

Miembro de la Asociación Española de Abogados de Familia.

 

Licenciada en Derecho por la Universidad CEU Cardenal Herrera, su trayectoria profesional la ha desarrollado, tanto en el ámbito privado, en diversos despachos profesionales y en la empresa privada, así como también en la Administración de Justicia. De esta forma ha podido profundizar en la praxis de las distintas disciplinas del sector jurídico.

 

En este sentido, tiene un amplio conocimiento del Derecho en general y, en particular, del Derecho Civil, Derecho Inmobiliario, Urbanismo y Derecho Administrativo.

 

Debido a su gran vocación como Abogada en el ámbito del Derecho de Familia, ha adquirido una amplia experiencia complementando su formación en esta materia con un Master de Derecho de  Familia y Sucesiones en el prestigioso despacho Zarraluqui Abogados de Familia.

 

Fiel a su principio de la importancia de llegar a acuerdos que satisfagan a todas las partes y con el convencimiento de que  los sistemas alternativos de resolución de conflictos son absolutamente necesarios en el sistema jurídico actual, realizó el Master de  Mediación y Gestión Eficiente de Conflictos de la Universidad CEU Cardenal Herrera, compatibilizando así su profesión de Abogada con la de Mediadora.

 

En su empeño por alcanzar la especialización más elevada y cualificada dentro del ámbito del Derecho de Familia, es titulada como Abogada Rotal del Tribunal de la Rota Romana, lo que le faculta para ejercer en todos los Tribunales Eclesiásticos del Territorio Español en procedimientos de nulidades matrimoniales.

 

Idiomas: Español, Inglés y Valenciano.

Concepción Osorio Bosch

 

-Responsable del área de Derecho Penal-

-Responsable del área de Delitos Penales Económicos-

 

Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia.

 

Licenciada en Derecho por la Universidad de Valencia, preparó oposiciones durante tres años a Inspectores de Hacienda del Estado.

Posteriormente completó su formación durante dos años en la Escuela de Práctica Judicial del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia.

 

Su carrera profesional la ha desarrollado en diversos despachos profesionales, entre ellos EPG Abogados, compatibilizándolo también con la asistencia letrada que presta como abogada adscrita al Turno de Oficio del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia.

 

Su excelente formación la ha llevado a convertirse en una profesional con una gran versatilidad, contando para ello con un amplio conocimiento del derecho procesal en todas sus vertientes, siendo sus áreas de especialización las de Derecho Procesal Penal y Derecho Procesal Civil.

 

 

Idiomas: Español, Inglés y Valenciano.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Alberola Abogados

Teléfono: 963809417 | Dirección: Calle Marvá 25, Piso 3º, Pta. 14 - 46007, Valencia


Llamar

E-mail

Cómo llegar